Cerrajeria Galicia
24 horas 

CERRAJERO PORTONOVO 24 HORAS 

604 113 046

Los cerrajeros son profesionales capacitados en la apertura de una amplia variedad de puertas en diferentes situaciones. Algunas de las puertas que los cerrajeros están capacitados para abrir incluyen:


Puertas de viviendas residenciales: Los cerrajeros pueden abrir puertas de casas, apartamentos o cualquier tipo de residencia privada. Esto puede incluir puertas de entrada principal, puertas de patio, puertas interiores, puertas de garaje, entre otras.


Puertas de locales comerciales: Los cerrajeros también pueden abrir puertas de locales comerciales, como tiendas, oficinas, restaurantes o cualquier otro tipo de establecimiento. Esto puede incluir puertas de cristal, puertas de seguridad, puertas automáticas, entre otras.
Puertas de vehículos: En casos de emergencia, los cerrajeros pueden abrir puertas de vehículos cuando las llaves se han perdido o quedado dentro del automóvil. Esto se hace utilizando técnicas y herramientas especializadas para garantizar un acceso seguro sin dañar el vehículo.
Puertas de cajas fuertes: Algunos cerrajeros también están capacitados para abrir cajas fuertes en situaciones en las que se ha perdido la combinación o la llave. Esto requiere habilidades y conocimientos especializados para garantizar la apertura segura de la caja fuerte.

1-1
1-1
1-2
1-2
1
1
Captura de pantalla 2023-04-07 a las 13.57.15
Captura de pantalla 2023-04-07 a las 13.57.15
CERRAJERIA URGENTE
CERRAJERIA URGENTE
CERRAJEROS CANDADOS
CERRAJEROS CANDADOS
PERDI LAS LLAVES CERRAJERO
PERDI LAS LLAVES CERRAJERO


Es importante tener en cuenta que, en algunos casos, es posible que se requiera documentación o pruebas de propiedad para que un cerrajero abra una puerta, especialmente en situaciones de seguridad más sensibles. Además, es recomendable contactar a un cerrajero de confianza y profesional para garantizar un servicio de calidad y evitar daños innecesarios a las puertas o cerraduras.

 

Para evitar robos contrata un buen cerrajero
Las viviendas, tanto ubicadas en grandes ciudades como en pequeñas poblaciones, son vulnerables por igual a los robos. De ahí la importancia de conocer que tan alto es el índice delictivo en la zona donde resides, para que tu cerrajero te recomiende la mejor opción y así asegurar el acceso a tu hogar.
Precisamente la puerta de acceso principal es uno de los puntos más importantes que se deben reforzar. Para evitar así que los amigos de lo ajeno entren con facilidad a tu casa una buena puerta es necesaria, pero no suficiente.
Evita robos por ‘bumping’
El robo por bumping es uno de los más utilizados por los ladrones para asaltar viviendas, ya que es rápido y sólo necesitan un destornillador, una llave y, por supuesto, un tipo de cerradura que sea vulnerable a estos elementos.
Para no ser víctima de un allanamiento en casa, los especialistas en puertas y cerraduras te ofrecen las mejores recomendaciones, y es que los cerrajeros Pontevedra ya sabemos qué tipo de cerradura es el indicado para persuadir a los delincuentes.

 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de
Instagram
LinkedIn